Fallece el jugador de Asercomex, Carlos Alonso Sáenz, por quien se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de baloncesto de Burgos la próxima jornada

El baloncesto burgalés está de luto por el fallecimiento de Carlos Alonso Sáenz, jugador del Asercomex y policía local, que falleció en la tarde del lunes cuando circulaba en bicicleta por la barriada de los Ríos y en la Río Esgueva, a la altura de la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, cayó al suelo tras sufrir un desvanecimiento. Los intentos por reanimarlo, tras llegar las asistencias médicas, no dieron resultado. Todo apunta a que pudo tratarse de un infarto.

Carlos Alonso tenía 49 años y era un gran amante del baloncesto, persona afable y cordial, que deja un gran vacío en su familia y amigos, además del equipo de baloncesto en el que jugaba, el Asercomex.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en su memoria en todos los partidos de este deporte que se disputen en Burgos la próxima jornada.

Desde Burgosdeporte expresamos nuestras condolencias y hondo pesar por este fallecimiento a toda su familia. Descanse en paz.