El deporte de aventura sigue subiendo, aunque es imprescindible hacerlo con seguridad

Puenting también en Burgos. FOTO: Yumping.com

Se acercan periodos vacacionales importantes como la Semana Santa, con muchas personas dispuesta a hacer deporte, a vivir aventuras, a buscar nuevas sensaciones.

La aventura de volar desde un puente es fascinante y ahora puede hacerse con seguridad y buscando cualquiera de los rincones bonitos con que cuenta Burgos o la geografía española en general.

Es un deporte que se vive en primera persona, para los amantes del riesgo, de las sensaciones fuertes, que son cada vez más numerosos. Se atreven a saltar desde un puente para poner al límite sus emociones y pulsaciones.

El puenting se ha convertido últimamente en la experiencia perfecta para regalar, para liberar tensión, superar alguna fobia o por qué no, poner a prueba a uno mismo.

Perfecto para organizar un día diferente y además no es una actividad demasiado cara pero sí increíblemente divertida e inolvidable. Pero debe hacerse con reglas y sobre todo de la mano de expertos, de forma organizada y segura, no lo olvides. En Yumping.com. te proponen las mejores zonas para vivir esta aventura inolvidable. El deporte de riesgo a tu alcance Yumping.com.