A través de un comunicado el club rojillo califica de desleal la reventa de entradas

FOTO: CD Mirandés

El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey está levantando un gran revuelo ante la reventa de entradas que se produce desde algunos portales en Internet. El Club rojillo ha salido al paso de lo que está pasando, con un comunicado en el que afea la postura de quienes adquieren entradas para este partido, con el objeto de revenderlas a un precio muy superior.

Este es el comunicado del CD Mirandés, que ha hecho público a través de la web oficial de la entidad rojilla, en un intento de frenar esta reventa.

Club Deportivo Mirandés quiere manifestar su malestar y decepción ante la identificación de determinadas ofertas de reventa de entradas, publicadas en algunos portales especializados por parte de algunos de sus abonados, para el encuentro correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa de S.M. el Rey, que le enfrentará a la Real Sociedad de Fútbol el próximo miércoles, 4 de marzo, en el Estadio de Anduva.

Estos hechos suponen una grave muestra de deslealtad por lo trascendente de la cita. Alcanzar una final de Copa del Rey, así como el hecho de jugar una semifinal de máximo nivel, supone un evidente éxito deportivo para esta ciudad. Aquellos que son capaces de aprovechar este momento obteniendo un miserable rédito económico no son dignos de formar parte de este club.  

A tal efecto, el Club Deportivo Mirandés quiere comunicar a todos los que de verdad sienten el mirandesismo que, desde la entidad, y con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, trabajamos para perseguir cualquier tipo de venta fraudulenta de localidades y a quienes, de una u otra manera, pretenden comercializar con los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad.  

Las entradas afectadas serán canceladas, los abonos retirados y la identidad de los abonados será puesta en conocimiento de la Policía Nacional. Se recuerda también que la reventa de entradas supone un delito para aquellos que las adquieran, independientemente de cualquier engaño o fraude que puedan sufrir, y por los que el Club Deportivo Mirandés quedará completamente al margen.

Asimismo, informamos que para el acceso al Estadio el próximo miércoles día 4 de marzo, será obligatorio para los abonados portar, junto con la entrada correspondiente al partido, su carnet de abonado y DNI puesto que la Policía Nacional realizará comprobaciones aleatorias en puerta.

Se habla de: CD MirandésReal Sociedad de FútbolComunicado oficialCopa del Rey