El Club Gimnasia Burgos cumple en la Copa Madrileña de Trampolin

154
Participantes del Club Gimnasia Burgos en la Copa Madrileña

Los gimnastas burgaleses demostraron encontrarse a un gran nivel de cara a próximos compromisos

Participantes del Club Gimnasia Burgos en la Copa Madrileña

Gran actuación de los gimnastas del Club Gimnasia Burgos en la segunda fase de la Copa Madrileña de Trampolin celebrada en Getafe, en el polideportivo Municipal Cerro Buenavista, donde los gimnastas realizaron sus nuevos ejercicios libres que están preparando de cara a esta temporada.

Ya en la primera fase varios gimnastas del Club Gimnasia Burgos, se colocaban entre las primeras posiciones de la clasificación y en esta segunda fase, nuestros gimnastas siguieron sumando puntos y subiendo posiciones en la clasificación general.

Destacar que el equipo sub15 formado por Javier Martínez, Rodrigo Macías, Jimena Ruiz, Martina Moradillo y Adrián Pérez realizaron una gran competición tanto en trampolín como en doble-minitramp, siendo el equipo que sumó más puntos en esta fase y ascendió a la primera posición de la general en ambas modalidades.

A nivel individual destacar la actuación de Javier y Rodrigo que están en los primeros puestos y podrán luchar en la tercera y última fase por subir al podium tanto a nivel de equipos como individual.

En categoria absoluta destacar la regularidad de Adrián Romero que tras estas dos fases se encuentra en la lucha por las medallas tanto en trampolín como en doble minitramp y Paula Vázquez que está en lo alto de la clasificación en trampolín.

En la Copa Madrileña de Base, 9 han sido los gimnastas burgaleses participantes: David Arceo en base 1, quien compite por primer año, Elena Alonso, Sofía Valdivielso, Raúl Pérez, Álvaro Pérez y Jorge en base 2,11-12 años y en base 2 con 13-14 años Gloria Sancho, Sara Santillán y Águeda Barcenilla. Destacar que todos ellos consiguieron completas sus ejercicios, mejoraron y consolidaron su posición con relación al primer torneo.

Destacar la actuación de Sofía, Raúl y Gloria que fueron los mejores en esta fase en la modalidad de trampolín y que junto con Elena, Sara y Alvaro lucharán en la tercera y última fase que se disputará el 28 de marzo en Coslada por subir al podium.

En la modaliad de doble-minitramp en base 2, 11-12 años Sofía Valdivielso va primera y Elena Alonso segunda y en masculino, misma categoría y modalidad Raúl Pérez va primero, Álvaro Pérez tercero y Jorge Rodríguez cuarto.

En base 2 de doble-minitramp pero en 13-14 años, Gloria se clasificó en esta fase en primera posición, pero un fallo en al primera fase le alejó de la posibilidad de subir a podium, algo por lo que lucharán sus compañeras Sara Santillán que va segunda en la general y Águeda Barcenilla que va tercera.

Tras esta gran competición, el equipo de Trampolín preparará durante el próximo mes la última fase donde se cerrará la clasificación general de la Copa de Base y de Élite en la modalidad de trampolín y doble-minitramp de las diferentes categorías.