La Arandina Club de Fútbol pone fin a su racha de victorias consecutivas al empatar sin goles ante el Atlético Tordesillas en tierras vallisoletanas. En una primera mitad con poco fútbol y menos ocasiones, el partido se animó en el segundo acto donde pudo anotar el tanto de la victoria sin éxito.

El partido comenzó con dos equipos faltos de ritmo, buscando establecer las intenciones del rival y dejando pasar demasiados minutos para pujar por el encuentro. Así, fueron pasando los minutos sin ocasiones de gol hasta llegar al intermedio del partido.

En el segundo tiempo, ambos conjuntos impusieron mayor ritmo en busca de generar algún acercamiento a la meta rival. Los ribereños dispusieron de dos buenas oportunidades para romper el partido, y consiguiendo la mejor ocasión al filo del final, pero los blanquiazules se toparon con una gran mano de Oliver para mantener el empate.

Un reparto de puntos insuficiente para una Arandina que no aprovecha el pinchazo del Burgos Promesas ante el Santa Marta y seguirá dependiendo de sus rivales para intentar entrar en los puestos de play off. La próxima jornada, los arandinos recibirán al Salamanca UDS B en El Montecillo.