Buen inicio de año para el Club Gimnasia Burgos en Palencia

32
Club Gimnasia Burgos

Gran comienzo de las gimnastas del Club Gimnasia Burgos en la primera competición del año. Dos oros en la general para las pequeñas gimnastas del CGB, Ana Boado y Alba Moreno.

Se desplazaron a Palencia ocho de las gimnastas de artística femenina del Club Gimnasia Burgos para participar en la primera competición del año, I Trofeo Ciudad de Palencia, que se celebró en el Campo de la Juventud. El club acudió con las más pequeñas del club con ganas de arrancar la temporada y realizar sus nuevos ejercicios de este año.

En base 1 compitió Ana Boado, gimnasta de tan solo 6 años que realizó  su primera competición y tuvo un brillante debut alzándose con el oro en la clasificación general.

En base 2 compitieron 2 gimnastas: Alba Moreno, quien se proclamó campeona en la clasificación general con una brillante actuación en los cuatro aparatos y Alejandra Colina, que realizó una gran competición y consiguió una excelente quinto puesto.

Por último en base 3 compitieron 5 gimnastas: Kira Casdo, Aldara Gil, Elvira García, Julene Sebastián y Lucia Álvarez, que realizaron una buena competición mostrando su gran evolución con respecto al año pasado.

La clasificación general en esta categoría fue copada por tres gimnastas del club asturiano GRC Covadonga, pero en la clasificación por aparatos varias de las gimnastas burgalesas estuvieron entre las tres primeras, aunque no pudieron subir al podium ya que en dicho Trofeo sólo hubo premiación en la clasificación general.

Sus entrenadores José Luis Gutiérrez, Cristina Cuevas y Laura Maestro, están muy satisfechos con este gran inicio del año de todas sus gimnastas, quieren destacar la gran actuación de todas y cada una de las gimnastas y el gran ambiente de compañerismo en este joven y prometedor equipo.

Vuelven a Burgos a sus entrenamientos con ganas de seguir trabajando para las próximas competiciones que tendrán en el mes de marzo en Vitoria y Móstoles.