El San Pablo Burgos disputará uno de los partidos más importantes de su historia en la ida de los octavos de final de la Basketball Champions League (BCL) ante el Dinamo Sassari.

Consciente de la relevancia del encuentro que tendrá lugar en Cerdeña el miércoles 4 de marzo, a las 20:30 horas, el club castellano ha promovido un vuelo chárter de 135 plazas para que sus aficionados ayuden al equipo a lograr una victoria a domicilio.

El viaje en avión tendrá un coste de 260 euros, en los que se incluyen las entradas para el primer y el segundo partido de la eliminatoria continental. El desplazamiento partiría desde el aeropuerto de Burgos el martes 3 de marzo, a las 9:30 horas, hasta el de Alghero, en la isla de Cerdeña, a 30 kilómetros de Sassari. La vuelta se produciría el jueves 5 de marzo, con llegada alrededor de las 14:00 horas, a la ciudad castellana.

La reserva del vuelo podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) entre el jueves 20 de febrero y el miércoles 26 de febrero, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El viernes 21 de febrero por la tarde la oficina permanecerá cerrada. Las plazas del avión se irán completando por orden de reserva.

Horarios confirmados para la eliminatoria

La Basketball Champions League y el San Pablo Burgos han confirmado las fechas y los horarios definitivos para los dos primeros partidos de la eliminatoria europea de los octavos de final.

El choque de ida, como ha quedado indicado anteriormente, se disputará en Sassari el miércoles 4 de marzo, a las 20:30 horas, mientras que la vuelta se celebrará en el Coliseum el martes 10 de marzo, también desde las 20:30 horas.