Participaron los equipos infantil, cadete y femenino.

Castellae Femenino: FOTO: Waterpolo Castellae

Durante este fin de semana, el Waterpolo Castellae se desplazó, por un lado el sábado a la ciudad de Logroño para enfrentarse al CW Logroño y el domingo a Valladolid para disputar los partidos contra Club Natación Parquesol. Ambos desplazamientos fueron para la liga regular de Castilla y León.

Durante la jornada del sábado Ecoalia Castellae desplazó a Logroño los equipos, infantil, cadete y femenino.

La jornada empezó con los más pequeños, el equipo infantil con todas las incorporaciones de este año se muestra con una mejoría constante, a pesar del resultado negativo se vieron buenos detalles durante el partido, el resultado final fue de 10-0.

Por parte del equipo femenino, se vió un duro partido físicamente, siendo muy igualado tanto en resultado como energías en ambos equipos. Finalmente el partido se decantó para las locales por un apretado 5-4.

El equipo cadete, al igual que los infantiles, dejaron buenas sensaciones de crecimiento a pesar del abultado resultado de 20-3.

En la jornada del domingo en Valladolid se ntó el esfuerzo de la competición del sábado . Comenzó con el infantil Ecoalia Castellae, en un partido temprano, con un resultado final de 10-0 para los locales.

Disfrutando de los encuentros. FOTO: Waterpolo Castellae

Las siguientes en saltar al agua fueron las chicas del absoluto, que al igual que el sábado, los primeros compases del partido fueron igualados pero en los últimos cuartos se pudieron imponer marcando diferencia con un resultado final de 3-9.

A continuación, el equipo absoluto masculino de Florbu Castellae, se mostraba en buena forma en un partido intenso de principio a fin, teniendo que remontar el partido dejando a 0 al Parquesol sin goles durante la segunda parte del encuentro, con un resultado final positivo de 6-11.

Por último, entraron en competición los cadetes en un partido rápido de mucho control en las jugadas de contra para los burgaleses. El partido terminó con derrota para Burgos con un resultado de 14-6, aunque a pesar del resultado se pudieron ver buenas jugadas durante todo el partido.