Ferran Bassas ha sido convocado este martes para competir junto al combinado de España en esta primera ventana FIBA de clasificación para el Eurobasket 2021. El base del San Pablo Burgos se incorporará a la concentración para suplir la baja del jugador de Unicaja, Alberto Díaz.

La selección que dirige Sergio Scariolo disputará dos encuentros en la presente semana, ante Rumanía, el jueves 20 de febrero, a las 17:00 horas, en Cluj-Napoca, y frente a Polonia, el domingo 23 de febrero, desde las 18:00 horas, en Zaragoza.

La actualidad del San Pablo Burgos, en breves

  • El Juez Único de Competición ha modificado el resultado final del partido que enfrentó al equipo castellano contra MoraBanc Andorra. En ese duelo, los burgaleses vieron cómo se les anotaba un tiro libre de Vitor Benite que no embocó el escolta brasileño. Con esta resolución, el marcador definitivo de la victoria en el Coliseum es de 93-88.
  • Augusto Lima se encuentra atravesando un proceso gripal, por lo que todavía no ha podido reincorporarse al trabajo grupal de la semana.
  • Finalmente, Dragan Apic no formará parte de la convocatoria de Serbia para la clasificación para el Eurobasket 2021. El jugador continuará trabajando junto al resto de sus compañeros del San Pablo Burgos durante esta semana de compromisos internacionales.