La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha hecho pública en el día de ayer la lista de corredores convocados para la concentración que anualmente realiza el fin de semana de Carnaval con aquellos ciclistas que tienen más aspiraciones durante la temporada.

Los dos ribereños que estarán presentes en dicha concentración son Álvar Martín y María Cabañas, ambos ciclistas, componentes de los equipos del Club Ciclista Arandino. El primero, en su primer año como cadete en el equipo Bici Aranda, viene de hacer una gran temporada como infantil imponiéndose en gran parte de las pruebas de ruta.

En cuanto a la fémina, afronta esta temporada su último año en la Escuela Siro Vázquez como infantil antes de pasar a la categoría cadete. La arandina se ha ganado la plaza en la lista gracias a los buenos resultados cosechados durante la pasada temporada tanto en carretera como en BTT.

Así, los dos corredores del Club ribereño serán los representantes arandinos en Palencia los días 22, 23, 24 y 25 de este mes de febrero.