La jornada 14 de la Superdivisión Masculina enfrentará al UBU-TPF y al AD Vincios de Pontevedra este sábado, desde las 18:00 horas, en un encuentro en el que burgaleses y gallegos lucharán por un puesto europeo.

Este fin de semana, vuelve la liga para el Universidad de Burgos-TPF, y lo hace ante uno de los rivales que se le atraganta, los gallegos de Vincios, que en la primera vuelta endosaron un 4/1 a los castellanos, están peleando por esa sexta plaza que da el pasaporte continental para la próxima temporada.

Por parte del UBU-TPF, Fran Berzosa probablemente, tras el parón por la Copa y el Open de España, ambos celebrados en Granada, alineará a su tridente estrella, con el rumano Alexandru Cazacu a la cabeza y los nacionales Jorge Ausín y Carlos Caballero.

El equipo pontevedrés, está cambiando su alineación en las últimas jornadas, siendo habituales el portugués André Silva (ex Cajasur), y el local Martín Pintos, junto a ellos, la duda es el chino Zhao Tiaming o el ucraniano Dmytro Pysar. La entrada será gratuita y se ofrecerá un obsequio a todos los jóvenes aficionados al deporte.