El sábado 15 de febrero se desplazarán a Palencia ocho de las gimnastas de artística femenina del Club Gimnasia Burgos para participar en la primera competición del año, I Trofeo Ciudad de Palencia, a la que acuden las más pequeñas del club con ganas e ilusión de realizar sus nuevos ejercicios de este año.

En base 1 competirán Ana Boado, gimnasta de tan solo 6 años que realizará su primera competición, en base 2 competirán 2 gimnastas: Alba Moreno y Alejandra Colina, gimnastas de 8 años que ya compitieron el año pasado en su primer nacional y que competirán en su primera competición este año.

Por último en base 3 competirán 5 gimnastas de entre 9 y 10 años. Kira Casdo, Aldara Gil, Elvira Garcia, Julene Sebastián y Lucia Alvárez, todas ellas acompañadas por sus entrenadores Jose Luis Gutiérrez, Cristina Cuevas y Laura Maestro.

La competición se celebrará en jornada de tarde en el Campo de la Juventud (Palencia) donde competirán gimnastas de 6 clubes: Palencia, Aranda, San Agustín de Guadalix (Madrid), RGCCovadonga (Asturias), Arabatxo (Vitoria) y Club Gimnasia Burgos.