Nuevos movimientos en la candidatura a la presidencia de la Arandina CF

ADN Blanquiazul sigue presentando al equipo de trabajo que formará parte de la candidatura para las elecciones a la presidencia del club. Dentro del Área Deportiva se incorporan David Marcos y Javier Illera, ambos muy ligados a la Arandina desde hace años.

David Marcos Negredo es natural de Soria y tiene 35 años. Conocedor de la casa tras formar parte del equipo arandino como jugador durante cinco años, entre los que se incluye un ascenso a Segunda División B y la disputa de tres playoffs. Posee el título de Técnico Deportivo en Fútbol de nivel 1, (nivel 2 en curso) y tuvo una dilatada carrera como futbolista profesional en equipos como el Real Valladolid (cantera), Numancia B (pretemporada con el primer equipo) Móstoles o Logroñes, estos últimos en la categoría de bronce.


Por su parte, Javier Illera Simón tiene 40 años y es natural de Aranda de Duero. Socio nº107 de la Arandina, posee el título de nivel 1 de entrenador y además es titulado en Dirección Deportiva por la RFEF. Unido también muy a fondo al club, al que llegó en la temporada 2003/2004. En la temporada 2010/2011 asumió la Secretaría Técnica, coincidiendo con el primer ascenso del club a Segunda División B en Alcobendas. Mantuvo el cargo hasta la 2014/2015, temporada en la que la Arandina logró el segundo ascenso a la división de bronce en Algeciras. Su balance, en 5 años en el cargo: 2 ascensos, 2 play-offs y un año en 2B. Además, fue entrenador de la base blanquiazul en las campañas 2015/2016 y 2016/2017.

Ambos dependerán directamente de Roberto Landáburu, Director del Área deportiva, encargándose de labores de seguimiento, elaboración de informes, análisis del mercado, listados de futuribles y otras muchas tareas relacionadas.