La conclusión de la Liga Autonómica de Menores de Castilla León llegó en las instalaciones The Players en Valladolid, hasta donde se desplazó todo el equipo de Prado Sport para disputar el Máster final de la LAM.

El primer equipo del centro deportivo, el Prado Sport A, llegaba al término de la competición siendo el segundo clasificado en la segunda categoría de la liga regular, con lo que su primer enfrentamiento contra el Pádel San Isidro decidiría el campeón de segunda y el ascenso directo.

Pero no hubo suerte en esta primera oportunidad para ascender, y se perdió 3-2.  Los menores del Prado Sport A ganaron los partidos de categoría alevín e infantil femenino, donde Lola Mayor y Raisa Andrés destacaron durante toda la liga al no perder ni un solo encuentro. Sin embargo, no se consiguió la victoria en cadete e infantil masculino

Con este resultado la última opción era vencer en la eliminatoria de promoción a un equipo de primera, el Tenis 5 Pádel León. David Revilla y Sergio Blázquez ganaron su encuentro en categoría alevín 6-2,6-3; Lola Mayor y Raisa Andrés volvieron a vencer esta vez en el Súper-Tie por 10-4.

Y aunque la pareja cadete masculino formada por Alex Palacio y Adrián Albarrán hicieron un grandísimo partido, en una categoría superior a su edad, pero acabaron cayendo en dos sets.

Solo quedaba una opción: el desempate estaba en el partido de los hermanos Quirce Pérez. Un set para cada pareja les llevó al Super-Tie. Esta vez, la trabajada victoria cayó del lado del Prado Sport A, y con ella un ascenso histórico.

Por su parte, el Prado Sport B, en su primer año de competición cumplió con creces con los objetivos marcados al inicio de temporada. Acabó la Liga regular en sexto puesto y en el Máster venció en sus dos eliminatorias afianzando su plaza.

Terminada la temporada de Liga Autonómica por Equipos los equipos de menores de Prado Sport seguirán compitiendo en los circuitos provinciales, regionales y Tycs nacionales.