El entrenador del Burgos destaca la mejoría en el juego del equipo pero no se traza objetivos

El entrenador del Burgos, José María Salmerón, compareció en la rueda de prensa tras el partido frente a la Cultural Leonesa, con cara sonriente y satisfacción.

El técnico se mostraba satisfecho del partido y de sus jugadores: “Está claro que hemos demostrado que ha mejorado nuestra línea de juego y hemos merecido la victoria ante un equipo potente como la Cultural Leonesa, está claro que esta es la línea a seguir”.

Además destacaba la importancia de este triunfo ante la afición burgalesa. “Nos ha venido muy bien este partido con tanta gente en El Plantío, que noa ha ayudado y apoyado, como hacen siempre, son partidos que motivan mucho a los jugadores para jugar bien”.

Salmerón reconoció que ponerse por delante en el marcador antes del descanso fue una de las claves de la victoria: “Es muy importante porque nos aportó confianza y tranquilidad de cara a la segunda parte, aunque ya antes nos habíamos adelantado con un gol anulado, que según me han comentado, no había fuera de juego”.

El entrenador del Burgos, después de esta victoria, evita trazarse objetivos para esta temporada: “Solo pienso en el día a día, nada más, por haber ganado dos partidos seguidos no vamos ahora a trazarnos objetivos, vamos a ir creciendo partido a partido con el trabajo diario, como hemos hecho, y debemos seguir este camino, lo importante son las sensaciones y nos dicen que el equipo está mereciendo ganar en los últimos partidos, eso es lo que más importa ahora”.

José María Salmerón también justificó la ausencia de Toché en la convocatoria: “Se ha lesionado en un dedo y no podía siquiera calzarse la bota, así que no pudimos contar con él, era una decisión obligada”.

Y este es el resumen del partido en imagenes del canal de TV Burgosdeporte.