Foto: Jarcha – burgosdeporte.com

El San Pablo vuelve a la senda de las victorias ante Andorra de la mano de un enorme Clark y que deja a los azulones con once triunfos antes del parón por la Copa del Rey.

Joan Peñarroya – San Pablo Burgos

Peñarroya analizaba la victoria ante Andorra como una “victoria ante un rival con buena trayectoria, pero hemos sufrido problemas en contraataque y en rebote defensivo, pero creo que somos justos vencedores con un partido muy serio”.

De cara al bache pasado “venímos de una semana difícil, con dos derrotas en las que no nos habíamos sentido a gusto. Junto al partido del miércoles, hemos hecho partidos serios y esperemos que el parón no nos venga mal”.

Sobre el ambiente en el equipo “los jugadores tienen mucha ambición, no disfrutar de la Copa fue un golpe pero queremos alargar nuestra participción en todas las competiciones”.

Una vez más Joan se encontraba muy satisfecho con el ambiente “queremos que este campo sea muy difícil para los que vengan”.

Ibon Navarro – MoraBanc Andorra

El entrenador visitante analizaba los distintos tramos del encuentro “el partido se decide en una pobre propuesta nuestra en el primer cuarto a nivel defensivo, con energía muy baja, con la diferncia de faltas. Mejoramos en el segundo cuarto pero sin llegar a nuestro nivel, en el tercero hemos estado mejor pero nos han ganado en el rebote y un final bastante igualado”.

En el cuadro azulón destacaba a “Clark y Lima que nos han mucho daño en el rebote y el triple de Ferrán al final junto a los diez puntos de Víctor. La energía que tienen ellos en el partido y el ambiente en el Colisuem es único, no hay un pito y las crisis del equipo las pasan rápido”.

De cara a los póximos enfrentamientos “no podemos tener una entrada tran blandita y ese desacierto en el tiro abierto. Aunque no ganaramos el partido por lo menos mantener el basketaverage, pero las sensaciones son de no haber hecho un buen partido”.