BURGOS PROMESAS UI1 2 – 1 CD LA GRANJA

El Burgos Promesas UI1 mantiene el pulso por los puestos de play off después de superar con comodidad al CD La Granja en el partido disputado en el Diego Rico de Castañares. Los naranjas saltaron al césped con la intención de sentenciar el partido por la vía rápida ante un rival necesitado y no pasar apuros. Mota adelantaba a los quince minutos de juego, pudiendo ampliar la ventaja antes del descanso. Gabri sentenciaba a diez minutos para el final ante el empuje de los segovianos que conseguían su tanto en el descuento al aprovecharse de un error de los locales.

El encuentro comenzó con dominio local. Caramelos avisaba a los segovianos y Gabri tuvo otra ocasión clara para romper la igualada en un mano a mano con Loren, sin embargo, habría que esperar hasta el minuto quince de juego para que Mota rematara al fondo de las mallas un saque de esquina para reflejar el dominio naranja.

Con el 1-0 en el marcador, el Promesas se lanzó a por la sentencia. En un centro de Barahona, a punto estuvo Pluma de introducir el balón en su propia portería y Mota se topaba con Loren que evitaba el 2-0.

Después de media hora de asedio, el partido comenzó a perder ritmo y tan solo una gran intervención del meta visitante al filo del descanso, mantenía el marcador tras una falta botada por Barahona.

En la segunda mitad, los locales bajaron el ritmo, lo que propició que La Granja diese un paso adelante. A los quince minutos de la reanudación, Lázaro no llegaba a rematar por poco un centro de Velasco en la mejor ocasión para los visitantes.

Los naranjas mantenían el control del juego y en los últimos instantes apretaron el acelerador en busca de no pasar apuros. En un remate de Barahona, Loren repelía el balón, quedando en el interior del área para que Gabri lo empujase al fondo de la portería.

Con el 2-0, el partido se acabó para los visitantes que pudieron encajar el tercero a cinco minutos para el final, pero de nuevo Loren ganó el mano a mano a Caramelo para mantener el marcador.

Con el tiempo ya cumplido, Velasco hacía el gol del honor para los visitantes.

Una gran victoria de un Promesas que se mantiene en la tercera posición y sigue dependiendo de él mismo.