El PRB OPEL GJ AUTOMOTIVE una vez ganada la liga regular y esperando el play-off que comienza el próximo 15 de febrero en Palencia, este sábado cambia la modalidad de rugby XV por la de seven, y se desplaza a Valladolid a la Segunda serie fomento rugby 7 Nacional”.

Las Pingüinas intentarán tomarse la revancha de la serie anterior, que solo el golaveraje en un triple empate, consiguió apartarlas de la lucha, por el primer puesto.

Estas series pretenden ser el germen de una liga de rugby Seven a nivel nacional, la cual se jugaría a lo largo de todo el año, y que no solo al finalizar las ligas XV.

Las albicelestes acuden al torneo con la esperanza de colarse en la final, y llevan toda la semana centradas en este objetivo.

En esta ocasión las seleccionadas para jugar son: Laura Maestro, Laura Varona, Isa, Tania Redondo, Tania Incinillas, Bea Rodríguez, Sandra, Sabra, Ana Alonso, Beth, Diana y Eva.

Por otro lado, este domingo a partir de las 11:15 h y Organizado por Pingüinas Rugby Burgos, tendrá lugar en San Amaro el torneo de rugby femenino de promoción “SPORTIA” valedero para el campeonato Regional de Castilla y León.

Sera un a nueva oportunidad de ver la evolución del segundo equipo del club, el PRB SPORTIA.

Además del club local estarán los segundos conjuntos del VRAC quesos Entrepinares y Crealia Salvador, así como el Salamanca R.C. y el Bierzo R.C.