El San Pablo Burgos acaba con nota la fase de grupos de la Basketball Champions League y con nota, con la clasificación a la siguiente fase y doblegando al Rasta Vechta que solo estuvo por delante en los primeros compases del encuentro y que no hicieron temblar la mano de los azulones en ningún momento.

Joan Peñarroya – San Pablo Burgos

Joan se mostraba contento en sala de prensa y no era para menos “estamos contentos por la victoria, por la clasificación en la primera experiencia en esta compeición y por el partido que hemos hecho. Era un horario poco habitual y el Coliseum ha estado como siempre”.

Sobre el encuentro “en el primer cuarto ellos han tenido mucho acierto, sobre todo en el tiro exterior y nosotros hemos fallado tiros fáciles. En el segundo es cuando hemos cogido ventaja al no perder ningún balón. Con la salvedad de las pérdidas de balón, hemos hecho un buen partido”.

De cara al futuro “tendremos un gran rival y habrá partidos interesantes, estaremos preparados”.

Por último ante la derrota de Betis y el jugar dos competiciones Joan comentaba “nosotros queremos jugar dos competiciones y no podemos quejarnos. En Sevilla hicimos un partido malo, pero con tantos partidos hay más posibilidades de que pase. Pero esto hará que el San Pablo sea más fuerte”.

Pedro Calles – Rasta Vechta

El entrenador visitante comenzó “felicitando al San Pablo por su clasificación y deseándole lo mejor en el futuro de la competición”.

De cara al partido comentó “han aplicado mucha fuerza física cerca del aro y les he permitidos muchos tiros en esta distancia. Bruno y Benite han leido muy bien la defensa, hacían circular el balón y cuando no podían tiraban desde fuera”.

Por último destacaba las virtudes de su equipo en el encuentro “quiero felicitar a mis jugadores, hemos dejado al San Pablo con 22 pérdidas y hemos hecho 15 recuperaciones”.

También declararon Earl Clark por el San Pablo y Jordan Davis por parte del Rasta Vetcha.