Participaron más de 60 personas entre niños y adultos en el nuevo circuito permanente

El fin de semana ha deparado en Villarcayo la Quedada Fin de Temporada de Ciclocross. El eveto se llevó a cabo en para dar a conocer el circuito permanente creado para la modalidad de ciclocross en los terrenos cedidos por el ayuntamiento de Villarcayo al Club Ciclocros Villarcayo.

La mañana transcurrió con la inauguración del circuito permanente, apertura de la botella de champan y posterior reconocimiento del circuito por las personas adultas, que dieron unas 4 o 5 vueltas.

Posteriormente tuvo lugar una charla sobre las caracteristicas de esta modalidad del ciclocross y unas practicas de como se desarrolla y sus expecificaciones tecnicas a todos los niños que han asistido a este evento, que acto seguido pudieron dar 2 o 3 vueltas para visualizar el circuito  que podran disfrutar cuando quieran a partir de esta semana.

El acto finalizó con la entrega de unos obsequios de reconocimiento por la labor de fomentar el deporte de la bicicleta y en especial la modalidad del ciclocros al Ayuntamiento de Villarcayo, Club BTT Burgos Norte, BTT Mozares, Localidad de Casillas y Club Ciclocros Villarcayo.

Acudieron más de una treintena de personas adultas y 35 niños que disfrutaron de la quedada.