Este fin de semana vuelve el rugby femenino a San Amaro, el equipo PRB OPEL GJ AUTOMOTIVE se enfrenta al Palencia RC el sábado 1 de febrero, a las 16:15 horas, en la 10° jornada de la liga regional Castilla y León Asisa Norte.

Las palentinas llegara Burgos empatadas en la clasificación con el Vrac Quesos Entrepinares, lo que las obliga a puntuar contra las Pingüinas si quieren tener el factor campo en los play-off.

Esto puede hacer del encuentro, un partido trampa para las de casa, cabe señalar que vienen de perder por tan solo dos puntos ante el Albéitar de León en la jornada anterior.

Las albicelestes que ya tienen asegurado el play-off hace varias jornadas, intentarán terminar invictas en la fase regular, y seguir preparando la ansiada fase de ascenso.

Para este encuentro los técnicos ya podrán contar con Paula y Ángela ausentes por motivos académicos en los últimos enfrentamientos recuperadas estás dos jugadoras solo cabe destacar la ausencia de Ivet por motivos personales y Cristina Cámara por lesión, que si bien ya jugo la semana pasada con el PRB SPORTIA aún no tiene ritmo de competición.