El equipo burgalés buscará seguir en la línea de buen juego y victorias

Nueva jornada del rugby en su máxima categoría de la División de Honor. El UBU Colina Clinic se enfrenta este domingo en el campo de rugby de San Amaro al UE Santboiana, en un partido en el que los de David Martin y Juan Gonzalez tratarán de continuar con la senda de buen juego de las últimas semanas que afianzen al equipo burgales en la octava o novena plaza de la tabla. El encuentro dará comienzo a las 12,15 h.

Seguir, tanto con el juego como con los resultados. Esa es la conjura de la plantilla del
equipo universitario que ve cómo el nivel mantenido en los últimos partidos ha hecho que se descuelgue de la posición de cola en la tabla de la Liga de División de Honor, donde la victoria de la pasada semana en Santander ha permitido distanciarse en 6 puntos del Complutenese Cisneros (Posición 11) y a 3 puntos de su inmediato perseguidor, Bathco Rugby (posición 10).

El técnico burgales afirmaba este jueves que nos enfrentamos contra un rival complicado y reñido. La UE Santobiana es un equipo dinámico, con un rugby expansivo, que cuesta mucho defender”. Las claves para el Ubu Colina Clinic, como señalaba el entrenador gualdinegro, son
“tratar de imponer nuestro juego y nuestra delantera”

. UE Santboiana se encuentra inmerso de lleno en la lucha por garantizarse con un puesto en el playoff, ya que los de Ricardo Martinena ocupan actualmente la 5ª posición de la tabla de División de Honor, con 38 puntos.