Declaraciones de los entrenadores post partido San Pablo Burgos – Joventut Badalona. Ambos entrenadores analizaron la victoria de los burgaleses en un encuentro muy rocoso y que no se decidió hasta los últimos minutos.

Joan Peñarroya – San Pablo Burgos

El entrenador local analizaba la victoria pero siempre con su punto de visto en la mejora del equipo “lo mejor de hoy la victoria. Partido trabado, no hemos acabado de estar cómodos nunca, pero sin estar fuera del partido. Hemos tenido muchos problemas en nuestra defensa individual”.

Sobre el desenlace del encuentro ” Tenemos unos buenos minutos al final, con jugadas de contraataque, que nos da una pequeña ventaja que conseguimos mantener para llevarnos la victoria”.

Joan resumía el encuentro con las siguientes palabras “nuestro problema de hoy no ha sido ofensivo, hemos tenido equilibrio en juego. Defensivamente podíamos haber estado mejor. Hemos hecho un partido de tú a tú contra un rival importante”.

Respecto a la Penya “es uno de los mejores equipos que ataca de la liga. Lucha por objetivos similares a los nuestros y hemos ganado los dos partidos”.

Carles Duran – Club Joventut Badalona

El entrenador visitante comenzaba la rueda de prensa felicitando al San Pablo y se mostraba “contento con el trabajo del equipo, no ha sido una semana fácil. En la primera parte hemos jugado mejor que Burgos pero nuestras pérdidas han hecho anotar puntos fáciles a Burgos”.

Sobre el dominio final del partido “en el último cuarto Ferrán a controlado el partido y Rivero nos ha hecho mucho daño”.

Carles comentaba el empuje de la afición en e encuentro “estamos fastidiados, pero con nuestra gente esperamos recuperarnos. No es nada fácil jugar en Burgos”.

De cara a futuro indicaba “la liga está muy igualada y deseo y espero lo esté hasta el final, aunque ahora vamos 0-2 con Burgos”.