El equipo burgalés de waterpolo compitió en tres encuentros de la liga autonómica
El Ecoalia Castellae disputó tres partidos para la liga Castilla y León que se saldaron con una cuenta de dos derrotas y una victoria ante el Club Waterpolo Logroño.

La tarde en la piscina de Capiscol empezó con los más pequeños del Ecoalia Castellae, los infantiles, que se enfrentaron a su respectiva categoría del club de Logroño. El encuentro fue dominado por los visitantes de principio a fin con un resultado final de 4-18.

Los siguientes en meterse al agua fueron los componentes del equipo cadete de Ecoalia Castellae. Esta vez, se vieron progresos en el juego, en el que sobresalió una mejor defensa de equipo y una mejor colocación. Con esto se consiguió ver un duelo más igualado, hasta la última parte del encuentro, en la que el equipo logroñés metió una marcha adicional con varias jugadas de contraataque para separarse del marcador final. El choque se saldó con 7-15.

Por último, llegó el turno de las chicas del Ecoalia Castellae, en un enfrentamiento de alta tensión de principio a fin. Varias jugadas desafortunadas por parte de los árbitros propiciaron un final de partido de lo más igualado. Así, se alcanzó el final del encuentro con un resultado igualado de 8-8. En los últimos instantes del partido, las burgalesas lograron imponerse con un gol a las motivadas chicas del equipo riojano, dejando la victoria en manos de las locales con el 9-8.