El equipo burgalés tuvo opciones para ganar el partido pero un gol en los últimos instantes del partido daba la victoria a los visitantes
El Círculo BigMat de fútbol sala terminó cediendo ante el Castrourdiales por 4-5 en un partido con alternativas, en el que los burgaleses tuvieron opciones de victoria hasta el fina. Un nuevo frenazo al equipo de Raúl Zamora que parece manejar mejor los partidos fuera de casa que en cancha propia. Ante Castrourdiales ofreció un encuentro vistoso y de entrega de sus jugadores en la cancha, pero faltó la pegada en los momentos clave.

A los dos minutos abría el marcador Iván para poner por delante al conjunto burgalés, aunque poco le duró el efecto del buen inicio, porque un minuto más tarde emapataba el Castrourdiales en un remate de Imanol. La iniciativa era burgalesa, en un partido de ida y vuelta, en el que los dos equipos tenían posibilidades de gol. De nuevo fue el Círculo BigMat el equipo que se adelantó en el marcador a los 8 minutos, con gol de Oli, pero otra vez la réplica solo dos minutos después del conjunto cántabro ponía la igualada en el marcador. 

El partido no era de ninguno de los dos equipos, con alternativas, y en el intercambio de jugadas, el Castrourdiales lograba adelantarse en el marcador, con gol de Jonatan 2-3, que ponía algo nerviosos a los locales. Menos mal que antes del descanso, Guille hacía la igualada para los burgaleses. 

Con empate a tres goles y todo por decidirse comenzaba la segunda parte. Samuel acertaba a marcar el 4-3, tras una buena salida al segundo tiempo del equipo local. Era el minuto 22 , pero casi sin celebrarlo el Círculo BigMat ya había encajado el empate obra de Rubén. 

Los dos equipos percibieron que era importante no encajar goles, para intentar asestar el golpe definitivo al partido. Bajaron los riesgos, aunque la inciativa era burgalesa, pero a la contra buscaba su oportunidad el Castrourdiales. 

 Y cuando quedana apenas un minito para el final del partido, en pleno toma y daca , con varias oportunidades que no encontraron portería por parte de los burgaleses, llegaba el mazazo visitante con un gol de Oliver que daba la victoria el equipo cántabro. Pudo ganar cualquiera y fue el Castrourdiales, en un partido abierto y entretenido. Otra vez será.