Pizzorno, Goti, Minutella y Diosbert Rivero sometidos a revisión médica tras sus respectivas lesiones
El Burgos club de fútbol se encuentra en compás de espera por partida doble. Por un lado estamos atentos a la confirmación por parte del club blanquinegro de la contratación de nuevo entrenador, que será salvo sorpresa mayúscula, José María Salmerón, como ya anunciábamos ayer en Burgosdeporte. Y por otro lado también es preocupante la situación de la plantilla, con varios jugadores tocados. Los últimos en pasar revisión médica para comprobar el estado de sus respectavas lesiones han sido Pizzorno, Goti, Minutella y Diosbert Rivero. Los contratiempos nunca vienen solos, aunque la esperanza de salir del bache sigue muy viva en la afición.
Las últimas pruebas médicas han determinado la evolución de los jugadores lesionados en la plantilla blanquinegra. Y según confirma la web del Burgos CF, esta es la situación tras conocerse los últimos partes médicos.

El central Ángelo Matías Pizzorno Bracco, que abandonó el partido del domingo ante el Tudelano en el minuto 84, fue sometido ayer lunes a una ecografía, siéndole diagnosticado una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha. El uruguayo ha comenzado el tratamiento de fisioterapia y el tiempo de baja dependerá de su evolución clínica.

Asier Goti Llona, que presentó en el partido de Copa Federación ante el Salamanca CF UDS molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que se le realizaron nuevas pruebas médicas que han indicado una rotura del músculo semitendinoso de su pierna derecha. Pendiente de evolución.

El centrocampista argentino Nicolás Mariano Minutella lleva días realizando tratamiento de fisioterapia y se le realizaron en la tarde del lunes unas pruebas de imagen para valorar la lesión en los aductores de su pierna izquierda. Continuará con el tratamiento de fisioterapia. Pendiente de evolución.

El delantero venezolano Diosbert Rivero Cantillo ha sido cometido a una prueba de control de la patología en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El resultado fue satisfactorio, por lo que el jugador comenzará la reincorporación al trabajo de la plantilla de manera progresiva.

Así están las cosas en una semana muy complicada, tras el cese como técnico de Fernando Estévez y la posible llegada de Salmerón en las próximas horas.. El deseo de los responsables del club es poder presentar cuanto antes al nuevo técnico y normalizar la situación, a la espera también de la recuperación física de los jugadores lesionados.