Los arandinos mantienen el tipo ante un rival directo por el play off
La Arandina no puede pasar el empate sin goles ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Salamanca B, un recién ascendido que tan solo había cedido dos puntos hasta la fecha. Los pupilos de Fabregat consiguen su primer empate del curso pero se alejan un poco más del play off.

Los ribereños no pudieron romper la defensa del Salamanca B en el partido disputado en el Estadio Helmántico de Salamanca en un partido donde la nota positiva fue mantener de nuevo y por quinta vez esta temporada, la portería a cero.

El equipo dirigido por Jordi Fabregat sigue sin encontrar la tecla y se alejan un poco más de la zona de play off de la que ya dista en cinco puntos después de un arranque lejos de los esperado y tras la eliminación de la Copa Federación el pasado jueves ante el Compostela.

Sin descanso, los ribereños recibirán este miércoles en El Montecillo al Almazán.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – SALAMANCA CF UDS “B”: Juan Pablo (p.), Zurita, Cota, Mati, Estévez, Andrés, De Lucio (Issa min. 60), More (Adri min. 79), Altube, Monarrez (Carmona min. 68) y Diego Cortes. Entrenador:

0 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Borja Plaza, Borja Paris, Rubio, Marcos, Fer (Carlos min. 78), Joaqui, Pesca, Abad, Beli (Steylor min. 68) y Adeva (Narváez min. 59). Entrenador: Jordi Fabregat.