Las burgalesas se enfrentarán al CB Villamuriel este sábado, a las 17:00 horas, en el Polideportivo El Plantío
El Universidad de Burgos DR GJ Automotive comienza la temporada 2019/2020 este fin de semana ante el CB Villamuriel con algunas novedades en el equipo. Babieca ha mantenido la base de hace años con jugadoras burgalesas a la que ha vuelto a unirse Sheila García tras un año fuera por estudios. El partido se disputará este sábado, a las 17:00 horas, en el Polideportivo El Plantío.

Además se han unido dos jugadoras formadas en las categorías inferiores, Natalia Silió y Aitana Herrería, que ya formaron parte de la plantilla la temporada anterior, vinculadas desde el junior.

Este año, Babieca contará con jugadoras más María Soto (Maristas Logroño) y Paula de la Fuente (Filipenses Palencia, formada en el CD Zamarat).

El objetivo de esta temporada pasa por “seguir dando cobertura a las jugadoras de Burgos”, afirma el presidente Jorge Villegas.

“Estamos convencidos de que esta apuesta es la única manera de crear un equipo sólido y realmente competitivo para el presente y el futuro” añade Villegas.

Para el club, no es importante los resultados sino “seguir con el proyecto de club” que desde años atrás se está trabajando en Babieca desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.