Será la decimocuarta edición del campeonato “Acción de gracias”
El Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Club de Golf Salas de los Infantes y Quesos Sierra de Lara, organiza el XIV Torneo de Golf “Acción de Gracias”.

La competición se realizará el sábado, día 14 de septiembre, con la salida prevista para las 9:00 horas, en el campo rústico de golf de Santa María de la localidad de Salas de los Infantes.

Las inscripciones para participar están previstas hasta el jueves 12 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Bar Rol John o golfsalasdelosinfantes@yahoo.es. El precio de las inscripciones para el público en general es de 20 euros, mientras que los socios del Club de Golf de Salas podrán realizarlas por 10 euros.

El torneo cuenta con premios para 1º scratch, 1º driver, 1º aprox, campeón femenino, subcampeón masculino y campeón masculino, que recibirán el trofeo y un obsequio de Quesos Sierra de Lara. Además, se dará un lunch a todos los participantes y al final de la competición se realizará un sorteo de regalos.