Los castellanos se desplazaron hasta el BAKH de Vitoria para continuar su pretemporada
El equipo burgalés arrancó su trabajo de grupo sobre la pista con un entrenamiento compartido junto a KIROLBET Baskonia. Joan Peñarroya vivió su primer duelo como entrenador del conjunto castellano, en un choque informal del que no trascendió el resultado.

El San Pablo Burgos de Joan Peñarroya se estrenó en la pretemporada con un entrenamiento compartido con KIROLBET Baskonia, en la cancha del BAKH en Vitoria. El equipo local planteó un juego muy intenso desde el inicio, con una energía que pronto tuvo que igualar el conjunto burgalés.

El entrenador del cuadro castellano propuso para sus quintetos varias combinaciones entre los jugadores disponibles de la primera plantilla y los pupilos del Nissan Grupo de Santiago, que aprovecharon la oportunidad para ayudar al grupo.

La conjunción de las diferentes piezas fue fundamental en el equipo burgalés, que cuenta con las bajas del estadounidense Thad McFadden, de permiso por paternidad, y de Augusto Lima y de Vitor Benite, que debutarán este domingo junto a Brasil en la Copa del Mundo de China 2019.

A pesar de tratarse de un entrenamiento, el duelo resultó interesante para el San Pablo Burgos, que supera así su primera prueba sobre la pista ante uno de los rivales más fuertes de los que se encontrará en la nueva temporada de Liga Endesa.