Exitosa primera jornada de la fase de captación dentro de la campaña para la temporada 2019/20
El San Pablo Burgos cierra una exitosa primera jornada dentro de su campaña de abonados #MásLejosQueNunca, que ha comenzado su periodo de altas este martes.

Debido a la gran afluencia de público que se ha acercado a las oficinas del club, la entidad ha podido sumar 300 plazas de Liga Endesa y de Basketball Champions League (BCL). Con estas cifras, restan 100 localidades para completar el cupo disponible para la ACB y alrededor de 1000 plazas para la BCL.

El club castellano quiere agradecer a los aficionados que han acudido a lo largo del día de hoy a tramitar las altas de sus abonos, especialmente a todos aquellos que han esperado pacientemente en las colas formadas a primera hora.

Avanza la campaña de nuevos abonados

Las oficinas de la entidad deportiva, situadas en la calle Juan Albarellos, 2, 1º, continuarán acogiendo durante las próximas jornadas a los seguidores burgaleses que quieran darse de alta como abonados para la competición doméstica y para el estreno histórico del San Pablo Burgos en la Basketball Champions League.

El horario de apertura al público seguirá extendiéndose de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los nuevos abonados podrán acogerse a las ventajas que ofrece abrirse una cuenta en el Banco Sabadell, gracias a la que podrán disfrutar del Euroabono y de la primera temporada europea del San Pablo Burgos al precio de 0€.