Supone una baja sensible para el equipo burgalés
El jugador esloveno Vlatko Cancar se ha desvinculado finalmente del San Pablo Burgos, según ha confirmado el club burgalés.Tras una temporada y media en Burgos, el jugador ha estado este verano disputando la Summer League en Estados Unidos, donde varios equipos han mostrado interés y finalmente probará suerte en el continente americano.

 El interés del jugador internacional por Eslovenia y campeón de Europa en 2017 no era solo en Estados Unidos, sino que también equipos españoles y de otros países de Europa querían hacerse con sus servicios.  La baja de Cancar es una baja sensible para el equipo pues era el jugador franquicia del equipo pese a su juventud.

Desde su llegada en marzo de 2018, Cancar ha aportado al equipo tanto en ataque como en defensa. De hecho llego a  entrar en el Mejor Quinteto Joven El Corte Inglés de la Liga Endesa del pasado curso 2018/19.

De esta forma el equipo que dirige Joan Peñarroya se queda con 11 fichas en la plantilla a la espera de ver si se cubre la baja del esloveno con una nueva incorporación.