Será la decimonovena edición de la prueba deportiva en la localidad
La localidad burgalesa de Salas de los Infantes celebrará su XIX Torneo de Voley Hierba en la tarde del domingo 28 de julio.

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes, en colaboración con el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud e Instalaciones Rey y Cuqui S.L., organizan una nueva edición del torneo de voley hierba que alberga la localidad burgalesa.

Este año, se disputará la decimonovena edición de la prueba, que se desarrollará a lo largo de la tarde del domingo 28 de julio, entre las 17:00 y las 23:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de San Isidro de Salas de los Infantes.

Los equipos tendrán un mínimo de cuatro jugadores y jugadoras y un máximo de seis personas, con inscripción gratuita, en las categorías de cadete y de absoluto mixto. La organización entregará premios a los dos primeros equipos clasificados en cada categoría.

El plazo para realizar inscripciones se cerrará el jueves 25 de julio, a las 23:59 horas, en la oficina de la localidad con los coordinadores deportivos.