El Burgos Promesas organiza una nueva edición de las jornadas de fútbol en Castañares
El VII Campus Denis Cheryshev ya está en marcha. El CD Burgos Promesas organizará un año más, el Campus Denis Cheryshev para niños a partir de 4-5 años, que cumple su séptima edición. Las jornadas de fútbol tendrán lugar en las instalaciones del Burgos Promesas, Ciudad Deportiva Universidad Isabel I, en el barrio burgalés de Castañares.

En los últimos meses, el Burgos Promesas ha trabajado para que su Campus sea apadrinado de nuevo por una de las figuras más relevantes del fútbol nacional e internacional, Denis Cheryshev.

El jugador, que militó en el Alevín del Burgos Promesas para más adelante recalar en todas las categorías inferiores del Real Madrid hasta pasar por el primer equipo blanco, debutando incluso en Copa de Europa, es una pieza muy importante del Villarreal CF. Cheryshev se encuentra en la actualidad en el Valencia C.F, realizando una magnífica temporada.

El VII Campus Denis Cheryshev arrancó el lunes y se extenderá hasta el 28 de junio. Tras la presentación del primer día, el campus continuará en horario de 10:00 a 18:00 horas, para finalizar el viernes 28 de junio tras el acto de clausura. La visita del propio Denis Cheryshev está programa para el viernes 28 y así clausurar el Campus.

El principal objetivo del Campus, además de la convivencia, bajo el lema de "entrenar divirtiéndose" será la del aprendizaje y mejora de los principales conceptos técnicos, como el control, regate, el pase, la conducción, tiro, juego de cabeza, aspectos técnicos defensivos y aspectos técnicos ofensivos. Por otro lado, también habrá actividades ocio-culturales alternativas y aprendizaje de otros deportes.