Llevaron a cabo actividades de convivencia y un torneo de fútbol 7
La escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas de los Infantes viajo a Huerta de Rey en el fin de semana para realizar la II jornada de convivencia con los niños y niñas de Huerta de Rey, a la cual este año se unieron otros jóvenes de la Escuela de Fútbol de Navaleno. La expedición Salense formada por 82 personas entre jugadores, monitores y padres disfrutaron de una gran jornada en la cual se llevaron a cabo tres actividades por rotación, de fútbol 7, juegos y orientación, así como conocer y practicar la tradición taurina de Huerta de Rey con el maestro Jarocho.

Destacó  por encima de todo el buen ambiente entre los más de 400 participantes entre jugadores, monitores, delegados y padres acompañantes de las tres localidades y la impresionante organización del pueblo de Huerta del Rey y su ayuntamiento, que  también colaboró obsequando a los participantes con una merienda. 

TORNEO DE FUTBOL 7 DE CASTROJERIZ:

La escuela de fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó el domingo día 16 en la localidad de  Castrojeriz en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el ayuntamiento de Castrojeriz. 

Participaron 14 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas,Villadiego, Belorado, Castrojeriz, Lerma y Escuela de fútbol de Melgar) . La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presento 3 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo) y alevín masculino (1 equipo).

Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas hicieron un buen papel destacando el equipo prebenjamin que fue subcampeón en su categoria.

Pero lo de menos fueron las clasificaciones, sino la jornada intensa de convivencia y aprendizaje