El joven jugador del UBU-TPF de tenis de mesa se encuentra compitiendo en el país asiático
El burgalés del UBU-TPF de tenis de mesa, Daniel Berzosa, se encuentra estos días disputando su primer campeonato de la categoría Golden del ITTF Junior Circuit en el China Open 2019, uno de los torneos con más nivel y prestigio dentro del circuito juvenil y puntuable para el ranking internacional.

El China Open 2019, perteneciente al ITTF Junior Circuit Golden, se desarrollará hasta el próximo domingo 16 de junio en la ciudad china de Taicang, donde Berzosa se encuentra preparando su participación en este torneo, aprovechando su presencia en el ITTF Hopes Selection Camp 2019.

El burgalés competirá en las pruebas individuales de la categoría alevín e infantil, y formará equipo para competir en la prueba por equipos infantil, junto a un palista iraní y otro de yemení. En la categoría infantil, Berzosa ha quedado ubicado en el Grupo 5, junto al coreano Park Junseo, al hongkonés Geung Aaron Yuk Shing y al japonés Watanabe Tamito. En la categoría alevín, el español ha quedado encuadrado en el Grupo 4, junto al brasileño Leonardo Iizuka, al coreano Lee Hoyun y al hongkonés Yan Masa Hiko.

Las fases de grupos se disputarán mañana viernes y el sábado 15 de junio, mientras que la competición arrancará con las pruebas por equipos. Berzosa, junto a David Shams y a Ebrahim Gubran, competirá en la prueba por equipos infantil en el Grupo 3, ante el primer equipo de Japón y otro equipo mixto.