Los equipos femenino y masculino del club burgalés completaron un excelente torneo
Se acaban los calificativos para una temporada histórica del club burgalés, que está acostumbrando mal a sus seguidores, ya que son muchos y consecutivos los buenos resultados que se están cosechando, tanto en los primeros equipos como en los jugadores de cantera. El pabellón Manuel Camba de Zamora acogió los Campeonatos Regionales en categoría absoluta masculina y femenina, donde de nuevo, los deportistas del Universidad de Burgos – TPF volvieron a brillar.

En la modalidad de equipos, doble triunfo, en femenino derrotando por 3/0 a las leonesas del CD Coyanza (LE), y en masculino de forma más rotunda, 3/0, a los segovianos de Seghos TM, dejando demostrado una vez más que la hegemonía del tenis de mesa regional, es burgalesa.

A nivel individual, Miguel Núñez, a sus 17 años, revalidó su título y fue mejor que sus rivales, superando al vallisoletano Raúl Gómez (Vasa Arroyo Valladolid) en semifinales, y en la final a Iván Cristóbal (Seghos TM Segovia).

De sorpresa con mayúsculas hay que calificar la victoria de una jovencísima promesa de futuro, María Berzosa, que a sus 11 de años de edad, fue capaz de derrotar a todas sus rivales, incluidas sus compañeras de equipo. En semifinales se deshizo por 3/1 de Celia Delgado (Universidad de Burgos – TPF), mientras que en la final hizo lo propio ante Cecilia Martínez (Padre Isla León), la actual campeona.

Cabe destacar también la medalla de oro conseguida en la modalidad de dobles femenino por las burgalesas Elvira Rad y Celia Delgado, que vencieron en cuatro sets a las leonesas Lucía González y Cecilia Martínez.