El Consejo de Administración del Burgos CF confirma su entrada en el accionariado
No hubo sorpresa y el Consejo de Administración del Burgos Cf se decidió por el empresario argentino, Antonio Caselli, como mejor opción para el futuro del Burgos CF. A través de un comunicado, con pocas precisiones, desde el club blanquinegro confirman la entrada en el accionariado de Caselli, con el convencimiento de que servirá para hacer crecer el club. Aseguran que han valorado su experiencia y capacidad en el mundo del fútbol, así como su equipo de trabajo. En el comunicado oficial también se hace referencia a la filosofía de la nueva etapa que se fundamenta en fomentar el fútbol base, apoyar el fútbol femenino y potenciar el primer equipo para que vuelva a ser lo que la ciudad merece.

El nuevo empresario del Burgos CF,  Antonio Caselli,  nació en Buenos Aires en 1968 y cuenta con una amplia trayectoria como dirigente del fútbol. Ha formado parte de la dirección del River Plate y fue aspirante a la presidencia de ese importante club sudamericano.

Desde el Consejo de Administración del Burgos CF, consideran que su entrada en el accionariado supone un gran impulso y fortaleza a los actuales recursos, para garantizar, tanto en lo económico, logístico y deportivo, una institución  a la altura de su afición. 

El grupo de colaboradores de Caselli está formado por profesionales del fútbol con una dilatada trayectoria técnica y directiva, tanto en el fútbol argentino como en el español. Han descubierto y formado a importantes talentos del fútbol que han triunfado en las esferas internacionales.

Sin embargo quedan muchas preguntas en el aire, como el aporte real de capital del empresario argentino al club burgalés, o cuantos y quienes de los actuales miembros del Consejo de Administración seguirán vinculados al club blanquinegro. En los próximos días tendrá que desvelarseel proyecto real del nuevo accionista del Burgos, el equipo técnico que afronta el nuevo proyecto y el objetivo del mismo. Preguntas esenciales.

Es muy psoible que la próxima semana, Antonio Caselli, viaje a Burgos para conocer de cerca las instalaciones y el club, al tuempo que dar detalles de su proyecto.