Los atletas del club burgalés compitieron en el Campeonato de España Máster
Madrid ha acogido la celebración del Campeonato de España Máster de atletismo, en el que el club burgalés Image FDR estuvo representado por varios de sus deportistas. Los castellanos regresaron de la capital con dos medallas de oro y una de plata, a cargo de sus atletas Rosa del Olmo y Dori Sevilla.

La medalla de oro en la milla en pista llegó gracias a Rosa del Olmo Aparicio, con un tiempo de 5.29.45, en la categoría de máster de 50. El otro oro fue para Dori Sevilla Santamaría, con un tiempo de 6.21.28, en máster de 60 y la medalla de plata también le correspondió a ella, en 10000m, con un tiempo de 44.31.81.

Igualmente, estuvieron presentes en este campeonato Noemí Castrillo y Luis Cabestrero en la milla, que concluyeron en los puestos 10º y 8º, respectivamente. Con estos resultados queda patente que los veteranos del Image FDR siguen cosechando buenos resultados para el club.

Campeonato Autonómico sub18 (Valladolid)

En Valladolid, se disputó el Campeonato Autonómico Juvenil sub18, que contó también con la presencia de varios atletas del Image FDR. El resultado más llamativo de la jornada se produjo en el podio de los 400 metros lisos, donde los burgaleses coparon las tres primeras posiciones: Iris Santamaría, con un tiempo de 59.90; María Abad Quirce, con 1.01.71; y Lucía Carrillo, con 1.03.07, en su reaparición tras la lesión.

Cabe destacar de igual forma la segunda posición de Laura Huidobro García en la prueba de 3000m, con un tiempo de 11.27.07, y el tercer puesto de Rebeca Del Río Cámara en altura, con un salto de 1.50.