El cuadro burgalés se impuso al CD Iplacea en Alcalá de Henares
En la última jornada de liga de primera división nacional, grupo B, se disputó el choque entre el CD Iplacea y el UBU San Pablo Burgos. El encuentro tuvo lugar en el feudo madrileño, donde el equipo burgalés selló su victoria por 28 a 31.

Los equipos disputaron un partido reñido, pero limpio en el juego, con pocas exclusiones y con un marcador ajustado durante todo el encuentro. Desde el comienzo, el UBU San Pablo Burgos impuso una ventaja de 2 a 5 goles, que le hizo tomar la iniciativa del partido para terminar los primeros 30 minutos con 3 goles de ventaja.

La segunda parte comenzaba en la misma línea de juego desarrollada durante el primer tiempo, con pequeñas oscilaciones en el marcador y un juego limpio, para disfrute de los aficionados del CD Iplacea.

Por parte del UBU San Pablo Burgos, destacaron como máximos anotadores Tamayo, Arkaitz y Campanario con seis goles cada uno. Un fin de temporada que se cierra con victoria y un agridulce sabor de boca al no conseguir la clasificación para la fase de ascenso y con la mirada puesta ya en la próxima campaña.