Briviesca y Seat Arlanzón necesitan que los naranjas puntúen en Cebreros. La Arandina visita a La Granja
Play-off y descenso en juego en esta jornada 36 de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Todos los equipos inmersos en ello, unos por arriba -como la Arandina CF-, otros por abajo -Seat Arlanzón y CF Briviesca Norpetrol-, y otros al jugar ante rivales directos por el descenso -como el Burgos Promesas UI1-. Sin duda pueden ser los jueces de esta jornada, los hombres de Carlos Aguilera. Los naranjas visitan a la CyD Cebrereña, rival directo de Seat Arlanzón Motor y CF Briviesca Norpetrol. Ambos equipos tendrán enfrente dos huesos como Gimnástica Segoviana y CD Numancia B. La Arandina CF visitará a La Granja.

CyD Cebrereña – Burgos Promesas UI1 (Sábado, 17:00h, El Mancho)

Todos los focos de la zona de descenso estarán la tarde del sábado en "El Mancho" de Cebreros. El Burgos Promesas visita a la Cebrereña, inmerso en la lucha por no perder la categoría. Los abulenses  suman 24 puntos, ahora a 3 puntos de la salvación. Todos los equipos de esa zona baja -donde se encuentran Briviesca y Seat Arlanzón- mirarán de reojo el choque, esperando que el Promesas de Carlos Aguilera pueda sacar algo positivo de Cebreros y así tener más posibilidades de salvación en ambos equipos. Los naranjas buscarán pasar de los 50 puntos, ahora con 49, su mejor temporada de toda la historia.

CF Briviesca Norpetrol – CD Numancia B (Sábado, 17:30h, Municipal de Briviesca)

Complicado encuentro para los de César Rodríguez que reciben al filial del Numancia. Los sorianos buscan meterse en play-off, ahora a 2 puntos. A los burebanos se les acaba el tiempo y necesitan sumar y esperar para seguir con opciones de salvación en las 2 últimas jornadas, donde se enfrentarán a dos equipos que ya no se juegan nada. Una ventaja a estas alturas de la temporada, pero necesitan llegar vivos para tener opciones de seguir una temporada más en tercera división.

La Granja – Arandina CF (Sábado, 18:00h, El Hospital)

Después de decir casi adiós a la opción de ser campeón del grupo, la Arandina visita a La Granja. Los de Álvarez de los Mozos no pueden fallar en la localidad segoviana para mantener el 2º puesto y esperar algún pinchazo del líder, Zamora CF, ahora a 2 puntos. Los locales se juegan la salvación y por tanto necesitan imperiosamente sumar ante los ribereños.

Seat Arlanzón Motor – Gimnástica Segoviana (Domingo, 17:00h, San Amaro)

Un sonriente Seat Arlanzón recibirá la tarde del domingo a la Gimnástica Segoviana. Victoria en Tordesillas que hace respirar un poco a los de Jairo de la Riva, que de ganar al cuadro segoviano y dependiendo del resto de resultados, podría dejar sellada la permanencia de manera matemática esta jornada, siempre que no hubiese arrastres. Enfrente el 3º clasificado, rival directo de la Arandina y que solo le vale la victoria en San Amaro para seguir optando al liderato.