Los burebanos reciben al Promesas con la salvación en juego. Seat Arlanzón se juega media temporada ante La Virgen del Camino en San Amaro
En plena Semana Santa se disputa la jornada 34 en el Grupo VIII de Tercera División, que abarcará partidos desde mañana jueves hasta el domingo. En cuanto a los equipos burgaleses se refiere, tres de ellos jugarán su encuentro este Jueves Santo y solo la Arandina CF jugará el domingo, cuando visitará al Real Ávila, a partir de las 17:00 horas. Este jueves, por la mañana, a las 12:30 horas, en San Amaro, el Seat Arlanzón Motor recibirá la visita de La Virgen del Camino; mientras que a las 17:30 horas de la tarde, habrá un interesante derbi en Briviesca entre el equipo burebano y el Burgos Promesas UI1.

Seat Arlanzón Motor – La Virgen del Camino (Jueves, 12:30h, San Amaro)

Todo o nada para el Seat Arlanzón, que se juega gran parte de sus opciones de salvación ante La Virgen del Camino. En la cuerda floja los de Jairo de la Riva que arrancan la jornada fuera del descenso, pero a los que solo les vale ganar sino quieren acabar la jornada en algunas de esas últimas tres posiciones que te mandan a regional.

CF Briviesca Norpetrol – Burgos Promesas UI1 (Jueves, 17:30h, Municipal de Briviesca)

Atractivo derbi en Briviesca entre el conjunto de César Rodríguez y el Promesas, con todo en juego para los locales. Los burebanos se encuentran en descenso con 23 puntos y necesitan imperiosamente la victoria ante los de Carlos Aguilera. Los capitalinos en zona intermedia y con el único objetivo de sumar los máximos puntos posibles para acabar la temporada lo más arriba posible.

Real Ávila – Arandina CF (Domingo, 17:00h, Adolfo Suárez)

Para el domingo cerrará la jornada la Arandina que visita al Real Ávila. Los de Álvarez de los Mozos siguen colíderes con 75 puntos, los mismos que el líder, Zamora CF. Sigue la máxima igualdad en esa zona de play-off con tres equipos en tan solo un punto, todos ellos luchando por el liderato que te da siempre ventaja en los play-off de ascenso a Segunda División B.