Gonzalo Mahamud, Diego López e Iñigo Eguiluz participarán en el torneo internacional júnior y cadete
Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos cumplen otro sueño tras haber sido seleccionados por la Federación Española de Esgrima para participar en el Campeonato del Mundo júnior y cadete que se celebra en Polonia a lo largo de estos días.

Diego López e Iñigo Eguiluz participarán en la prueba cadete el sábado 13 de abril, mientras que Gonzalo Mahamud lo hará en la júnior individual y equipos los días 12, viernes, y 14 de abril, domingo.

En esta ocasión, los tiradores del SAES-BU irán acompañados de Ángel Fernández, seleccionador nacional español. El presidente y entrenador del club burgalés, Carlos Zayas, les llevará desde Burgos a Barajas.

El SAES-BU aporta tres tiradores a los equipos nacionales españoles con un trabajo que comenzó hace siete años. Solo tres deportistas por país podrán optar al título mundial en la categoría cadete y cuatro en la categoría júnior.

Los tiradores burgaleses, actuales campeones de España júnior y cadetes, afrontan su primer campeonato del mundo con mucha ilusión y con las ganas de dejarlo todo en la pista, conocedores completamente de lo complicado que es estar arriba en la clasificación del Mundial.