Chuzón acudió a la capital a la espada; mientras que los del sable se encontraron en Valladolid
Miguel Chuzón, a la espada, estuvo presente en Madrid. La nevada caída impidió comenzar la competición el día que estaba previsto, pero hizo la doble sesión de las siguientes jornadas. Por su parte, los tiradores cidianos de sable acudieron a Valladolid.

Chuzón terminó satisfecho de los entrenamientos realizados en Madrid y completará su preparación con su maestro. El objetivo será volver a meterse entre los dieciséis mejores del Mundial, como hizo en el campeonato de Europa.

Los tiradores que van al campeonato internacional, además de tiradores de apoyo de otros clubes, se sumaron a la concentración en Madrid para ayudarles en su preparación final.

El sable se concentra en Valladolid

En Valladolid, los tiradores comunitarios de sable se dieron cita los de mayor nivel de las categorías de cadete a veteranos, en una concentración interesante donde el físico tuvo un importante papel seguido de trabajos técnicos y asaltos entre los asistentes. Jorge Benito y Sebastián Nicolleau fueron acompañados por el maestro Codón que además de acompañarles participó activamente con los maestros congregados.

Este próximo fin de semana, que comienzan las vacaciones escolares, coincide con el critérium regional y el campeonato de Castilla y León para los menores de catorce. La fecha complicada afectará a los que comiencen temprano sus viajes vacacionales. El club Cid Campeador ha conseguido reunir a veinte participantes entre las diferentes categorías en las modalidades de espada o sable.