Los gimnastas se desplazaron hasta Andalucía para participar en la competición
La Federación Andaluza organizó el V Trofeo Guadalquivir, en el que fueron partícipes los gimnastas de artística masculina del Club Gimnasia Burgos. La entidad burgalesa ha querido agradecer a los encargados de su realización el gran campeonato, excelente escenario de competición, con aparatos nuevos que se estrenaron en la competición, gran acogida y un trato excepcional. Los chicos vuelven a Burgos con ganas de seguir evolucionando para este nuevo año lleno de retos, con nueva normativa y nuevos ejercicios.

Juan Ruiz, en base 3, peleó hasta el final para conseguir subir al podio en la clasificación general, donde obtuvo la tercera posición por detrás de los dos gimnastas sevillanos del club Blume y además consiguió el oro en suelo, salto y anillas y el bronce en paralelas.

David Martínez y Marcos Miguel en su nueva etapa donde dan el salto a la vía olímpica, siguen mostrando su mejora y realizando nuevos elementos para ir consolidando sus nuevos ejercicios para este año. David, con tan solo 10 años, alcanzó la segunda posición en la general en vía olímpica 4 y Marcos Miguel, que compitió en vía olímpica 6, mostró su gran nivel y evolución de estos últimos meses y obtuvo la primera posición en la general.

El club ha dado la enhorabuena a todos los gimnastas y a su entrenador Pedro Hernando, que seguirán trabajando y mejorando para próximas competiciones. La más cercana se disputará este próximo sábado en el Villa de Móstoles.