Los corredores interesados pueden apuntarse a la quinta edición del Memorial Jesús Echevarrieta
El plazo para inscribirse en la V Carrera Popular Solidaria AEPV, Memorial Jesús Echevarrieta, organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV) y que se celebrará el próximo domingo 2 de junio a partir de las 10:30 horas ya está abierto.

Un año más, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV) celebra dentro de las actividades del proyecto Polígono Saludable, la quinta edición de este evento deportivo y solidario de referencia en Burgos cuya recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Con el fin de acercar el Polígono de Villalonquéjar a la sociedad burgalesa, fomentar el deporte y la solidaridad, además de seguir trabajando en el compromiso que la AEPV tiene con la ciudad de Burgos. Se organiza esta prueba deportiva con carreras para todas las categorías, que como novedad este año incluirá una marcha solidaria de 5 km. Al igual que en ediciones anteriores se contará con ludoteca infantil, degustación solidaria de productos, servicio de fisioterapia para los participantes, consigna y un gran sorteo de regalos.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el viernes 31 de mayo y se podrá formalizar a través del enlace habilitado en la página web de la asociación www.aepvburgos.com y en www.intervalnolimits.com. La cuota de inscripción será de 10 euros y será gratuita en las categorías Prebenjamín, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16. Aquellas personas que se inscriban antes del 15 de mayo entrarán en el sorteo de un jamón. Desde la organización se ha habilitado un número de cuenta para quienes deseen colaborar con la causa solidaria a través del dorsal cero.