Los deportistas del Image-FDR participaron en el Campeonato del Mundo Máster de Pista Cubierta
El club burgalés Image-FDR contó con cinco atletas representantes en el Campeonato del Mundo Máster de Pista Cubierta que se celebró en Polonia. De los atletas participantes, sobresalió la actuación de Dori Sevilla, que obtuvo la medalla de plata en la prueba de cross en más de 60 años.

Dori Sevilla alzó la medalla plata en la prueba de cross en la categoría de más de 60 años. Además, tomó parte en las pruebas de 3000m, en la que finalizó cuarta; en el 1500m, donde terminó en sexta posición y fue cuarta en relevos de 4x200m.

Roberto Rodríguez, en más de 45 años, terminó cuarto en la prueba de 10km marcha, que también se celebraba por equipos, donde de igual forma se finalizó en la cuarta posición.

Alfredo Calvo, en mayores de 50 años, fue duodécimo en semifinales de 200m y formó parte del relevo de 4x200m, en el que acabaron sextos. Jesús Zarzuelo, en mayores de 35 años, acabó undécimo en las semifinales de 60m. Por último, Alejandro Otón, en la misma categoría, llegó a la sexta posición en las semifinales de 60m vallas, además de ser sexto en el relevo de 4x200m.