Las formaciones del club arandino acudieron al concesionario automovilístico
Un escaparate donde las tres formaciones pusieron cara a los miembros de cada equipo: Artepref-Team (Júnior), Riberbike-Hiescosa (BTT) y su base, los más pequeños de la escuela Carmelo Miranda, Equipo Gerardo de la Calle.

Las instalaciones de Ural-Motor concesionario SKODA (la marca de vehículos más vinculada al ciclismo a nivel mundial) en Aranda de Duero, eran el escenario perfecto para, además de conocer en vivo a las personas que forman este gran proyecto, como es el Velo Club Ribera del Duero. También para rendir homenaje a los patrocinadores e instituciones que hacen posible que se lleven a cabo todos los proyectos, gracias a su colaboración y la confianza que depositan en el Velo Club Ribera del Duero.

Abrieron el acto los speakers Belén y Ventura, con una compañía de personalidades de gran peso y relevancia; Raquel González (Alcaldesa de Aranda), Marian Rueda (Concejala de deportes del Ayuntamiento de Segovia) por la gran implicación este club con Segovia y su cantera, Mariano Palacios (Presidente de la Federación de ciclismo de Castilla y León), Dani Clavero (exciclista profesional y excompañero del malogrado Marco Pantani, que acudía en representación de la marca Spiuk), y el anfitrión Chema Bañares (responsable de marketing de Ural Motor), así como todos los representantes de cada empresa (más de una veintena) que apoyan y confían en el buen hacer de este club ribereño.

En primer lugar y tras unas breves palabras de la máxima autoridad Raquel González, remarcando las grandes citas ciclistas que tendrán lugar este año en Aranda y la implicación del Ayuntamiento en multitud de iniciativas deportivas que tienen lugar en la villa, se daba paso a los corredores que componen cada formación.

Escuela Carmelo Miranda “Equipo Gerardo de la Calle”: Aitor del Castillo Martínez, Unai de la Iglesia Moneo, Pedro Pita Calcedo, Guillermo Gamallo Delgado, Paul Abejón Domingo, Ariadna Cabañes Prieto, Albar Martín Martín y Mario Ballesteros. Todos ellos dirigidos por Julio Torres.

Equipo BTT Master “Hiescosa-Riberbike”, que estrena patrocinio de la mano de la empresa del metal HIESCOSA. Este equipo está formado por: Luis Ortega Antón, Jorge Abad, Iván Unsión, Diego Cámara, Felipe Gayubo, Jesús Aparicio, Alberto Hernando y Javier Peña.

Equipo Junior “ARTEPREF-TEAM”. Los quince integrantes de esta formación son Víctor de Andrés, Daniel Martín, Iván Gómez, Pablo Cirbián, Millán Pérez, Hugo Sanz, Javier Méndez, Héctor Aurrecoechea, Alejandro Franco, Álvaro Herranz, Joel Santamaría, Alex San Miguel, Manuel Lázaro, Samuel Valero y Álvaro Pérez.

El cuerpo técnico lo componen Eduardo Bartolomé (director y Manager), Saúl González (director), Ventura Lafuente (director), José Manuel Martín (director), Antonio Ontoso (Mecánico), Pablo Sanz (Preparador físico) y Constantin Gubanof (Masajista).

Otra asignatura que el Velo Club Ribera del Duero tiene es la Vuelta Ciclista a la Ribera. Este club sigue muy implicado con la organización y colaboración con el Ayuntamiento de Aranda y la Concejalía de Deportes en todo lo necesario para sacar adelante la Vuelta Ribera del Duero, aportando todo su equipo humano para que este gran evento, que ya va por la IV edición, salga cada año mejor.