Los burgaleses resolvieron el partido ya en la primera parte
Servigest cumplió el pronóstico y se trajo la victoria de Dos Hermanas, en un encuentro que tuvo claro color visitante desde el inicio del partido. El entrenador burgalés aprovechó para repartir minutos entre su plantilla, de manera que los doce jugadores convocados dispusieron de entre diez y veinte minutos en pista.


Servigest se mostró muy superior a su rival desde el salto inicial, y a los cinco minutos de partido el marcador ya era un meridiano 2 a 11 a favor de los castellanos. Aunque al final de los primeros diez minutos los sevillanos habían recortado la diferencia, 9 a 15, el segundo cuarto ya supuso la escapada definitiva de los visitantes. Especialmente a través de un parcial de 0 a 15 conseguido en los minutos previos al intermedio,  con lo que se llegó al descanso con el resultado de 13 a 34, veintiún puntos de diferencia que serían los que habría también al final del partido.

La segunda parte careció de historia, con los dos equipos intercambiando canastas pero sin que Vistazul pusiera en apuros en ningún momento al Servigest, quien no bajó en ningún momento de los dieciséis puntos de margen, aunque tampoco estiro la diferencia más allá de los veintitrés.

Ahora Servigest deberá esperar hasta el 30 de marzo para jugar su siguiente partido frente al Global Basket, un encuentro en el que, si consigue la victoria, puede sellar matemáticamente su pase a la final a cuatro en la que se disputará el ascenso.

BSR VISTAZUL  43:   Almagro (6), El Harrak(10), Lara (-),Frutos (9), y Valderrama (16) –cinco inicial-  Rodríguez (-), Fontán (-), Luque (-),  Maqueda (2) y Gil (-)

SERVIGEST BURGOS  64:  Siaurusaitis (6), Piti (12), Alvaro (4), Tejada (6) y Walter (10)  –cinco inicial- Miguel (4),  Manu (3), Helder (-), Loyola (14), Fuentes (2)  Abdoul (3)  y Cruz (-)

Parciales: 9-16; 4-18 (13-34); 17-17 (30-51); 13-13 (43-64)

Árbitros: Sres. Salgado, Mengibar y González.  Señalaron 20 faltas a los locales y 20 a los visitantes. Eliminados Lara y Frutos por los locales.