Nuestro compañero de Burgos Deporte ha recibido un homenaje en el descanso del partido de este domingo en El Plantío
Si el homenaje es un sueño, que no le pellizquen para despertarle. El periodista deportivo Jorge Navarro ha recibido en la mañana de este domingo en El Plantío un merecido reconocimiento por parte de la Asociación Deportiva Burgalesistas Ausentes. En el descanso del partido entre el Burgos y Las Palmas Atlético, y en medio de la retransmisión del choque que estaba haciendo para Burgos Deporte Radio y Radio Arlanzón, los representantes de la asociación le han hecho entrega de una placa para distinguir su labor como narrador de los partidos del Burgos.

Catorce años acumula Jorge Navarro, micrófono en mano, llevando la narración de los partidos del Burgos a todos los hogares de la afición blanquinegra. El periodista, que se encarga de dar voz y emoción a las jugadas de los burgalesistas para Burgos Deporte Radio y Radio Arlanzón, ha recibido este domingo un reconocimiento de la Asociación Deportiva Burgalesistas Ausentes.

El periodista ha reconocido sentir "mucha emoción y muchísima gratitud" con el homenaje que se ha llevado a cabo en el descanso del encuentro entre el Burgos y Las Palmas Atlético en El Plantío. Jorge Navarro ha accedido en el medio tiempo al césped burgalés, donde se le ha hecho entrega de la placa conmemorativa, mientras la grada blanquinegra aplaudía reconociendo su labor en las ondas.

"Siento una gratitud enorme hacia quienes han tenido la iniciativa de darme este pequeño reconocimiento que para mí es inmenso", ha destacado: "Al final, quienes se lo merecen son ellos. Son ellos los que sufren cada domingo si el equipo no consigue un buen resultado, los que están ahí día y a día, y los que nos siguen. Ellos son los protagonistas y sin ellos esto no tiene ningún sentido".

Por otra parte, Jorge Navarro también ha querido agradecer a los medios, "que me han dado confianza durante estos años domingo tras domingo" y que le han ayudado tanto en los momentos adversos como en los buenos, "que son casi todos porque tengo la suerte de hacer lo que me gusta". Su agradecimiento ha sido muy especial para Burgos Deporte y Radio Arlanzón, "por la oportunidad que me han ofrecido".

Jorge Navarro ha reiterado la gran "emoción" que ha sentido en el homenaje de este domingo, en el que ha descubierto, entre sonrisas, que "vuelvo a llorar otra vez". Enhorabuena, compañero.

El comunicado de la Asociación Deportiva Burgalesistas Ausentes

"La Asociación Deportiva Burgalesistas Ausentes quiere hacer entrega de una placa de reconocimiento al periodista deportivo D. Jorge Navarro. Esta asociación, compuesta por más de una treintena de aficionados del Burgos CF repartidos por todo el mundo, España, México, Francia, Irlanda e Inglaterra, quiere agradecerle su profesionalidad, entrega y dedicación en el desarrollo de su labor. También el cariño hacia los colores del Burgos CF, que ha dejado patente allí por donde ha pasado. Jorge se ha convertido, después de tantos domingos, en la voz amiga que ha llenado nuestras casas de pasión, alegrías y tristezas compartidas. Con tu voz, compañero, las distancias han dejado de existir. ¡Aúpa el Burgos!".